regresa a nuestro país luego de tres años de ausencia. El cantante boricua confirma su próxima presentación en el Jockey Club – Pelousse, el sábado 15 de junio. Las entradas ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

‘Desde el Alma Tour’ es la gira internacional que se dio inicio en EE.UU., donde recorrió ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Las Vegas, Miami, Dallas, entre otros; así mismo, diversos países latinoamericanos como Colombia, México, Chile, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras, sumando a Perú entre los shows confirmados para este 2019.

Sin duda alguna, Chayanne es uno de los artistas favoritos de los peruanos y del mundo entero, puesto que, es uno de los artistas pop más influyentes de su época y destacable embajador de la música y la cultura latina a nivel mundial.

Cabe resaltar que son más de tres décadas de trayectoria artística que confirman que es de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina. Cada show es una muestra de que Chayanne es sinónimo de energía recargada de principio a fin, dejando a su público con ganas de ver más.

El astro latino vuelve a Lima para conquistar a sus fans con sus clásicos temas: “Te amo”, “Dejaría todo”, “Y tú te vas”, “Un siglo sin ti”, así como “Humanos a marte”, “Tu respiración”, “Quiero bailar contigo”, “En todo estaré” y “Di que sientes tú”, su último sencillo que ha explotado en todas las plataformas digitales y cuenta con más de 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Las entradas ya están disponibles a través de www.Teleticket.com.pe y en los módulos de Wong y Metro. El público puede acceder a grandes descuentos con tarjeta Interbank.