Chayanne muestra su emoción al conocer Machu Picchu

	Chayanne no pudo ocultar su emoción al visitar Cusco. (Foto: Instagram)

Chayanne no pudo ocultar su emoción al visitar Cusco. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2019 / 16:39 PM

El cantante puertorriqueño Chayanne no pudo ocultar su emoción al conocer una de la 7 maravillas del mundo. El artista conoció Machu Picchu y lo publicó en su cuenta de Instagram.

El intérprete de ‘Torero’ se encuentra en la Ciudad Imperial desde el lunes. El artista se encuentra recargando energías para el concierto que ofrecerá este sábado en el Jockey Plaza.

“En camino a una de las 7 Maravillas del Mundo, disfrutando de la belleza del pasado y del presente. ¡Estamos en Cusco!”, escribió Chayanne en su red social.

La publicación del cantante tuvo miles de likes por parte de todos sus fanáticos. “Espero que disfrutes mucho de Mapi”, “Cusco es un lugar mágico”, “Muchas bendiciones”, “Tendrás un gran concierto”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Chayanne llegó al Perú luego de presentarse en Ecuador con su gira ‘Desde El Alma Tour’. El cantante anunció que para su concierto entonará nuevo temas y los clásicos como: ‘Completamente Enamorados’, ‘Tiempo de Vals’, ‘Fiesta en América’, etc.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada