"El Chavo del 8": falleció Olivia García, la tía de Patty en el programa

	Hija de la actriz de “El Chavo del 8” confirmó la noticia en su cuenta personal de Instagram. (Capturas de pantalla)

Hija de la actriz de “El Chavo del 8” confirmó la noticia en su cuenta personal de Instagram. (Capturas de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2019 / 16:04 PM

Olivia García, quien diera vida a la tía de Patty en El Chavo del 8 dejó de existir esta semana. Así lo confirmó su propia hija a través de las redes sociales.

Con un emotivo mensaje, la presentadora de noticias Olivia Peralta anunció la muerte de su madre, La recordada mujer se ganó el cariño del público tras interpretar a Gloria, la guapa y coqueta tía de Patty, el gran amor del Chavo.

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, escribió Peralta.

“Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo”, acotó.

Olivia Peralta confirma muerte de su madre. (Captura Instagram)
Olivia Peralta confirma muerte de su madre. (Captura Instagram)

Cabe recordar que solo fue hace unos días que Olivia Peralta pidió a todos sus seguidores de Instagram darle “buenas vibras” a su madre. “Gracias por haberme escogido como tu hija y haberme dado estas alas con las cuales disfrutar de la vida. Te amo”, finaliza el mensaje.

Olivia García interpretó a Gloria entre 1972 y 1987, el papel también fue tomado por Maribel Fernández, Regina Torné y Maricarmen Vela.

“Me preguntan mucho sobre mi mami, quien interpretó a la hermosa Gloria en El chavo del 8 y quien conquistó el corazón de Don Ramón y por lo visto, el de muuuuchos más alrededor del mundo. ¡Siento tanto orgullo cuando me preguntan por ella! Mi mami está muy bien, una mujer que siempre ha sido fuerte, quien me enseñó a defender mi dignidad como mujer, antes que nada y nadie. LA AMO y les manda besos a sus fans de #Brasil y de #Argentina! #gloria #elchavo #mimami”, escribió alguna vez Olivia Peralta en Instagram sobre la participación de su madre en “El Chavo del 8”.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada