Charly García: público de su concierto grita en contra de Mauricio Macri

Charly García público de su concierto grita en contra de Mauricio Macri
Esta no fue la primera vez que Charly García se manifestaba públicamente contra Mauricio Macri. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.08.2018 / 10:58 AM

¡Fuera de control! Las manifestaciones en Argentina son constantes y ahora también se hacen presentes en los conciertos, tal y como sucedió en la última presentación del legendario Charly García.

En esta oportunidad, el rockero argentino se presentó en el emblemático teatro de la avenida Corrientes, el Gran Rex, como parte de su concierto ‘La torre de Tesla’ y durante un receso su público no tuvo mejor idea que despotricar contra el actual presidente argentino, Mauricio Macri.

A una sola voz, el público empezó a corear el ya conocido canto que se realiza mayormente en los estadios, “Mauricio Macri la p… que lo parió”, generando que todo el teatro se ponga de pie.

Hay que recordar que en anteriores presentaciones, específicamente en el concierto que ofreció Charly García en Córdoba, Argentina a fines de julio, el cantante también insultó Mauricio Macri.

En su concierto realizado en la plaza de la Música, de la ciudad de Córdoba, el legendario rockero argentino sorprendió a todos, cuando en medio de su interpretación del clásico ‘Inconsciente colectivo’ gritó Mauricio Macri, la p… que te parió”.

Además, esta no fue la primera vez que Charly García se manifestaba públicamente contra Mauricio Macri. Hace unos meses, en entrevista con Rolling Stone, dijo que no confiaba en el mandatario por una insólita razón.

“Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart”, manifestó en esa oportunidad Charly García.

Cabe resaltar que esta crítica al gobierno argentino de turno no fue la única del concierto. El público de Charly García también cantó a favor del aborto legal y en contra de los gobiernos corruptos y de régimen dictatorial.



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Gobierno oficializa la Ley Orgánica de la Junta Nacional de Justicia

César Villanueva asegura que "pone las manos al fuego" por Martín Vizcarra

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Venezuela anuncia "gran concierto" en frontera con Colombia

Ir a portada