Charly García: Hospitalizan al rockero argentino

Charly García Hospitalizan al rockero argentino
Hospitalizan al rockero argentino Charly García por una afección leve. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2015 / 00:11 AM

El rockero argentino Charly García, de 63 años, fue hospitalizado en Buenos Aires tras sufrir una afección leve, según confirmó su exagente a través de las redes sociales.

“Me dice alguien que está con él, que está internado y que no es nada grave ni para preocuparse”, transmitió a través de Twitter el exagente del músico, Fernando Szeresevsky.

NO DEJES DE LEERESTO:Fito Páez calificó de extrema su experiencia como novelista

Según medios locales, García se encuentra hospitalizado en la clínica Fleni, en el porteño barrio de Palermo, donde concurrió por un cuadro de vómitos.

Como se recuerda, a principios del 2014, García presentó diversos problemas de salud que lo mantuvieron internado en el Instituto Fleni de Belgrano. Su entorno más cercano señaló que se debía a una fiebre muy alta e incontrolable que lo obligó a cancelar varios conciertos.

García es considerado una de las figuras fundamentales de la música contemporánea argentina, tanto por su talento como por su personalidad. Fundó dos de las bandas más importantes del rock argentino, Sui Géneris y Serú Girán, una banda de culto como La Máquina de Hacer Pájaros, y tiene una amplia carrera como solista. Con 41 discos grabados, más otros participando como músico invitado de diferentes artistas y en diferentes épocas, Charly es considerado uno de los íconos del rock argentino. (Con información de EFE)



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada