Charlize Theron cumple 40 años sin Sean Penn y con nuevo hijo

Charlize Theron cumple 40 años. (Foto: Getty Images)

Charlize Theron cumple 40 años. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2015 / 12:08 PM

Este 7 de agosto, la actriz sudafricana Charlize Theron cumple 40 años, una edad que a la ganadora de un Óscar por “Monster” (2003) le llega tras conocerse su inesperada y brusca ruptura con Sean Penn y el anuncio de la adopción de un segundo hijo.

TE PUEDEINTERESAR: Charlize Theron adoptó a su segundo hijo

Theron vivió un intenso romance con Penn, de 54 años, que se hizo público en diciembre de 2013 y concluyó después de que ambos asistieran al pasado Festival de Cannes, en mayo, según publicó la prensa estadounidense.

Los actores eran amigos desde hacía muchos años y su enamoramiento causó sorpresa a Hollywood tanto como su separación, especialmente después de que sonaran campanas de boda y ella dijera en una entrevista publicada en mayo por la revista Elle que Penn era el amor de su vida.

En marzo, Penn – siempre esquivo con la prensa a la hora de hablar de sus relaciones personales- expresó su amor por Theron y especuló sobre la posibilidad de volver a casarse.

La visible sintonía entre ambos iba hasta el punto de que, según US Weekly, Penn quería acoger al hijo de Theron, Jackson, de 4 años, que la actriz adoptó en Sudáfrica en 2012 y planeaba una nueva adopción en común, algo que terminó llevando a efecto Theron por su cuenta.

Esta semana se supo que la candidata a la estatuilla de Hollywood por “North Country” (2005) había adoptado a una niña negra estadounidense recién nacida a la que habría puesto de nombre August.

El final de su relación coincidió con las últimas fases de producción del filme “The Last Face”, que dirigió Sean Penn y protagonizó Theron junto con Javier Bardem.

PUEDESLEER: Charlize Theron no quiere saber nada de Sean Penn, tras ruptura

La película, que carece aún de fecha de estreno, es un drama sobre una pareja de cooperantes que se ven envueltos en una crisis social y humanitaria.

“Hubo momentos en los que yo fui increíblemente injusta con él (Penn) y momentos donde yo sentí que él fue increíblemente injusto conmigo”, aseguró la actriz a Elle, donde defendió entonces que su prioridad seguía siendo mantener la relación.

Con información de EFE.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada