volvió a ser noticia luego de arremeter vía Twitter contra con fuertes calificativos. No obstante, el actor, quien no se caracteriza por pedir disculpas, se mostró arrepentido con su accionar hacia el socialité.

Resulta que Charlie Sheen se mostró molesto con Kim Kardashian por un supuesto desaire que hizo la celebridad a una niña de seis años, a la que negó un autógrafo, según relató el actor estadounidense.

A través de Twitter, Charlie Sheen dijo que Kim Kardashian tiene “cero talento”, además de cuestionar su actractivo. “Tienes suerte de que a nadie le importe la desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero. Tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta”, escribió.

Charlie Sheen no dejó pasar mucho tiempo para pedirle disculpas a Kim Kardashian. “Querida Kim, estoy extremadamente avergonzado por mis acciones. Estaba muy enojado por una mierda que no tenía nada que ver contigo. Escuché una historia que me molestó. Escribí basura que no te merecías. Soy un idiota con la misma frecuencia con la que soy un genio”, añadió en la red social.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¿Ya escuchaste lo nuevo de #DavidBowie? Aquí te lo compartimos

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de enero de 2016