En entrevista para The Dr. Oz Show, el actor reveló que dejó de seguir su tratamiento para el VIH por una semana mientras se encontraba en México, para buscar un tratamiento alternativo para vencer la enfermedad.

Charlie Sheen cuenta que tomó esta decisión para probar una “nueva vacuna mexicana”, no obstante, esta no obtuvo los resultados esperados. “Estoy un poco consternado porque recibí resultados que me desilusionaron. Cada semana revisaba mis niveles y me he dado cuenta que los números volvieron a subir”, manifestó.

Tras la mala experiencia, el representante de Charlie Sheen aseguró que el actor está nuevamente tomando las medicinas que ha estado ingiriendo desde hace cuatro años. “Charlie regresó a su tratamiento original. Intentó una posible cura que según tenía un doctor mexicano, pero en el momento que los niveles (de VIH] incrementaron en su sangre, regresó a su medicamento”, dijo.

Como se recuerda, Charlie Sheen, recordado por su papel en Two and a Half Men, reveló ser VIH positivo durante una entrevista con el programa Today. Desde entonces, Sheen aseguró que agotará todos sus recursos para encontrar la cura a su enfermedad y luego la compartirá con quienes también la padecen.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#FOTOS #LilyAtkinson es la bella hija de Rowan Atkinson, comediante que encarnó a #MrBean

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 13 de enero de 2016