La policía de Los Ángeles (Estados Unidos) ha abierto una investigación criminal en contra del actor . Sin embargo, el vocero del departamneto no confirmó la naturaleza de o la víctima en la investigación.

Varios reportes de medios internacionales sostienen que emitió amenazas contra la vida de su exprometida Scottine Ross, actriz porno retirada y modelo de glamour estadounidense.

Según el portal , en un audio se logra escuchar a Charlie Sheen presuntamente amenazando con pagarle a alguien 20 mil dólares por matar a Scottine Ross.

“Esta vieja de mier.. necesita ser enterrada, por una chin….”, dice presuntamente Charlie Sheen en referencia a su exprometida. “Preferiría gastar 20 mil para que le agarren la cabeza a patadas”.

Además, en el audio Sheen admitió haberle mentido a su pareja sexual sobre su enfermedad. “¿Por qué me dijiste que no estabas infectado?”, presuntamente le pregunta una mujer no identificada a Sheen en la cinta.

Como se recuerda, Scottine Ross estuvo comprometida con el actor de ‘Two and a Half Men’ en el 2014, pero finalmente se separaron y no de la mejor manera, pues Ross demandó a Sheen, acusándolo de abusar de ella mental y físicamente y por exponerla de manera irresponsable al VIH.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE TUS CELEBRIDADES

TAGS RELACIONADOS