El exprotagonista de Two and a Half Men, Charlie Sheen, lanzó toda clase de insultos contra Kim Kardashian a través del Twitter. Este ataque se originó cuando el actor oyó el rumor de que Kardashia, supuestamente, había tratado mal a una niña de seis años negándose a darle un autógrafo.

“Tienes suerte que nadie le importa tu desagradable y ridícula bolsa que te atreves a llamar trasero”, tuiteó Sheen dirigiéndose a la estrella de reality show.

NO DEJES DE VER: Kim Kardashian y su radical transformación para la revista ‘Love’

“Tu público te ama y por eso deberías dar algo de vuelta. Sino jódete”, añadió en otra publicación.

KANYE WEST

Asimismo, Sheen llegó a afirmar que Kanye West estaba “ciego” al haberse casado con ella. “Mis disculpas a su marido, gran tipo estoy seguro, espero que su visión regrese algún día”, escribió Sheen refiriéndose al cantante.

Finalmente, luego de ser duramente criticado, Charlie Sheen pidió disculpas a la ofendida. “Querida Kim, estoy realmente avergonzado por mis acciones. Yo ya estaba enojado sobre otro tema que no tenía nada que ver contigo. Escuché una historia que me molestó y escribí basura que no te merecías. A veces soy un idiota tantas veces como soy un genio. Este día, claramente, fui lo primero”, fue la rectificación del artista.