Diversos medios mexicanos vienen informando sobre el delicado estado de salud de Javier López Chabelo, más conocido como “Chabelo”, quien se encuentra en la ciudad de Acapulco temporalmente por una recomendación médica.
El diario Basta! asegura que “Chabelo” presenta problemas motrices que fueron descubiertos recientemente cuando el actor y presentador de televisión no pudo manejar su motocicleta, el cual es su principal medio de transporte.
“Hace un par de meses, el actor y conductor detectó molestias para poder oprimir el freno y para acelerar su moto, por lo que tomó medidas precautorias y asistió de inmediato al doctor, quien le pidió que se hiciera exámenes médicos, al presentarse a realizarlos, se percató que en el chequeo general resultó con niveles altos en diversos aspectos, como por ejemplo su presión, que está muy elevada, por lo que en el hospital le indicaron que debía tomar un respiro en lo que esperaba y recibía los resultados y estudios a detalle, le pidieron que se fuera a la playa para relajarse”, cita dicho medio.
Se sabe que Chabelo tiene prohibido manejar motocicleta, así como carbohidratos y grasas saturadas con el fin de que sus niveles de triglicéridos mejoren al igual que su ácido úrico.
Ahora deberá regresar a la Ciudad de México con el fin de conseguir los resultados a sus análisis que quedaron pendientes para determinar su completo estado de salud.