Celine Dion se desnudó en Instagram y mostró su figura de infarto

	Celine Dion rompió sus esquemas y se lució como Dios la trajo al mundo. ¡Mira su increíble figura a los 49 años! (Foto: Instagram)

Celine Dion rompió sus esquemas y se lució como Dios la trajo al mundo. ¡Mira su increíble figura a los 49 años! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Celine Dion dejó muy asombrados a sus seguidores al posar completamente desnuda en Instagram. La intérprete rompió con todos sus esquemas y decidió lucir su imagen de infarto a los 49 años.

La encargada de viralizar esta fotografía fue la revista Vogue, quien desde su red oficial, le hizo una breve reseña de todo lo que le ocurre detrás de los escenarios. ¡Mira esta fotografía que ha impactado a más de uno!

Aquí hay un pequeño desnudo para reflexionar mientras Celine Dion cambia de apariencia entre los espectáculos: en los últimos cinco años ha usado la alta costura casi exclusivamente para sus propias actuaciones (en Las Vegas y en su actual “mini-gira” de Europa). Ella canta con un mínimo de dos horas por noche, cinco o seis noches a la semana, bailando y generalmente gesticulando sin abandonar lo que más le gusta. La música”, se lee.

Esta fotografía ha llamado bastante la atención de los seguidores de Celine Dion, quienes no dejan de admirarla por todo el profesionalismo que deja en cada una de sus presentaciones.

Asimismo, esta fotografía alcanzó más de 109.2 mil “me gusta” y más de 535 comentarios, haciendo que esta instantánea se convierta en la favorita de los seguidores de la artista.

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el

Más sobre Celine Dion

Celine Marie Claudette Dion OC, OQ, LH, más conocida como Céline Dion, es una cantante y empresaria canadiense. Antes de lograr el éxito internacional, emergió como estrella adolescente en su país natal, lanzando una serie de álbumes en francés que le otorgaron popularidad.

En 1990 lanzó Unison, su primera producción en inglés que marcó el inicio de su destacada carrera en el mercado anglo.

¡Mira las imágenes de Celine Dion!

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada