Celebridades reaccionan en Twitter tras atentando en concierto de Ariana Grande

	Demi Lovato se pronunció en las redes tras atentado en el Arena Manchester, donde se llevaba a cabo el concierto de Ariana Grande. (Foto: Twitter)

Demi Lovato se pronunció en las redes tras atentado en el Arena Manchester, donde se llevaba a cabo el concierto de Ariana Grande. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2017 / 08:16 AM

La noche del lunes 22 de mayo será recordada por los fans de Ariana Grande como una verdadera pesadilla, luego que dos explosiones sacudieron el lugar dejando al menos 19 muertos y 59 personas heridas.

Como era de esperarse, varios famosos tomaron las redes sociales para enviar mensajes de apoyo y solidaridad, además de mucha fuerza para Ariana Grande y los fanáticos que se encontraban en el recinto.

Así, Bruno Mars, Cher, Demi Lovato, Dwayne Johnson, Katy Perry, entre otras celebridades, enviaron sentidos mensajes en Twitter tras conocer la triste noticia.

“Desgarrada imaginando a los asistentes del concierto, inocentes perdiendo sus vidas .. orando por cada uno y por todos los #Arianators”, fue el mensaje que dejó Demi Lovato en Twitter.

Bruno Mars fue otro artista que no tardó en pronunciarse sobre el atentado. “No tengo palabras para describir cómo me siento sobre lo ocurrido en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel”, indicó en la misma red social.




Ariana Grande confiesa estar “destrozada” y “sin palabras” tras explosión durante su concierto

La cantante estadounidense Ariana Grande confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos, tras la explosión al término de su concierto en Manchester que ha causado 19 muertos y 59 heridos.

“Estoy rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, afirmó la estrella del pop en un mensaje de Twitter que recibió más de 83.000 adhesiones en apenas diez minutos.


Policía confirma que fue atentado terrorista

La policía de Manchester confirmó que las dos explosiones registradas la noche del lunes en las inmediaciones del estadio Manchester Arena, que dejaron al menos 22 muertos y 59 heridos, obedecen a un atentado terrorista.

Así lo corroboró, en un comunicado de prensa, el jefe del Departamento de Policía de Manchester, Ian Hopkins.

La principal hipótesis que se maneja es que el atentado fue perpetrado por un atacante suicida. Por otra parte, los agentes policiales encontraron un artefacto sin detonar en los exteriores del recinto, donde actuaba la cantante Ariana Grande, que posteriormente fue detonado de forma controlada.





Depósitos CTS en Cajas Municipales crecieron 17% anual en setiembre

Velásquez Quesquén: persecución política no necesariamente es desde el Gobierno

Claudio Pizarro: El premio Bambi lo pondré junto al trofeo de Champions

¿Cuándo volverá a jugar la selección peruana en una fecha FIFA?

WhatsApp: el truco para mandar un mensaje sin tocar tu smartphone

Ir a portada