5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Estas celebridades lucieron un chullo peruano... ¡Y les encantó!

Foto 2 de 16
	Alejandra Guzmán | Foto: Twitter

Alejandra Guzmán | Foto: Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2016 / 15:14 PM

En el mes de julio, donde más de 30 millones de personas celebran un aniversario más de la Independencia del Perú, se recuerda una infinidad de hechos que a todos identifica y los pone orgullosos de pertenecer a este país. Además, muchos extranjeros llegaron a pisar suelo peruano y se rindieron ante lo hermoso que expone el país con la diversidad de culturas, lugares, comidas, idiomas y música.

Durante la última década, especialmente en los últimos años, en el Perú han llegado diferentes artistas internacionales que antes parecían imposibles poder llegar a verlos. Estos eventos han tenido una gran aceptación de parte de los fanáticos, lo que ha hecho que lso organizadores de eventos puedan hacer posible que vengan artistas como Kylie Minogue, Jonas Brothers, Iron Maiden, Metallica, Aerosmith, entre otros.

De la misma manera que fueron recibidos en el Perú, cada artista demostró su cariño con el país y para sentirse identificados, en sus conciertos, ya sea al comienzo, mitad o final, siempre terminan poniéndose un chullo lo que ocasiona que el público se emocione de una manera especial.

En el Perú, sobre todo cuando visitan la Sierra, lo que hacen muchas de las celebridades extranjeras para que se sientan más identificados se ponen un chullo. Pues, al hacer este gesto, las personas sienten de alguna manera este artista o personaje quiera al Perú y conoce de una manera más profunda sus tradiciones.

A continuación, repasa un listado de celebridades extranjeras que en alguna oportunidad han lucido con mucho orgullo un chullo y fueron ovacionados por sus fans, entre ellos figuran Antonio Banderas, Alejandra Guzmán, Jonas Brothers, Justin Bieber, hasta el Papa Francisco.

TAMBIÉNPUEDESLEER

Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese inició así su nueva aventura por Argentina

Jonas Kaufmann: el considerado mejor tenor del mundo llega a Lima

Instagram: Sheyla Rojas luce figura de infarto gracias al fitness



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22