Celebridades: 7 frases de tus artistas favoritos (FOTOS)

Taylor Swift. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2015 / 17:25 PM

No tienen libros y mucho menos son profesores de filosofía pero de vez en cuando las celebridades lanzan algunas frases que dejan pensando a sus fanáticos, en especial a aquellos que atraviesan por problemas.

A continuación te dejamos un lista de frases que pertenecen a tus celebridades favoritas:

1.Taylor Swift: Ella representa a todas aquellas personas que están enamoradas y atraviesan por problemas con sus parejas. “No puedes tener un mejor mañana si sigues pensando en el ayer” es su lema.

2.Beyoncé: “Tu mayor atractivo es tu confianza” es una de las frases célebres de Beyoncé, una feminista que se ha planteado ser independiente.

3.Adele: La pregunta frecuente que le hacen a Adele tiene que ver con su pesa; por tal motivo, se ha declarado hedonista, cuyo paradigma es que los deseos personales se debían satisfacer de inmediato sin importar los intereses de los demás. “Tengo inseguridades, por supuesto, pero no salgo con nadie que me las recuerda”, es su frase.

4.Miley Cyrus: Siempre ha sido perseguida por la polémica debido a sus actos y la mayoría de padres de familia aseguran que tiene que controlarse porque es un ejemplo para los jóvenes. Ella responde con esta frase: “cuando haces las cosas bien, nadie se acuerda. Cuando haces las cosas mal, nadie se olvida”

5.Christina Aguilera: Esta artista siempre ha utilizado a la música como terapia puesto que atravesó una dura infancia. “Estamos hechos de hermosas imperfecciones”, es la frase que la caracteriza.

6.Demi Lovato: “Cuando el mundo dice que te des por vencido, la esperanza dice que lo intentes de nuevo” o “Dios me ha hecho lo suficientemente fuerte”. Sin duda alguna, la exestrella de Disney está más enfocada en Dios y la fe.

7.Enrique Iglesias: “Estoy orgulloso de las canciones de mis inicios, disfruto con ellas, y pienso que si no fuera por esa honestidad que tienen, no hubiera tenido ese éxito”. El intérprete de “bailando” ha demostrado que es humilde y sincero pero una vez no pasó eso y como resultado sacó una frase. “Me quisieron contratar para la boda de un ruso y dije que no. Entonces me ofrecieron más y volví a negarme, pero siguieron subiendo la oferta. Me cansé y pedí una cantidad tan demencia que, si decían que sí, tenía que acceder. Y pasó. Fue muy fuerte. Sobre todo, porque en mi carrera nunca había hecho algo sólo por dinero”. El cantante utiliza la frase del político Joseph Fouché, “todo hombre tiene su precio, lo que hace falta es saber cual es”.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada