Celebridades: 10 famosos que son más bajos de lo que crees

	Sylvester Stallone – 1,77 m (Foto: Getty Images)

Sylvester Stallone – 1,77 m (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2016 / 08:03 AM

Nada es lo que parece. Y es que conocidas celebridades pueden lucir realmente imponentes ante las cámaras, pero ¿cómo son cuando no están frente a los flashes?

El ángulo de la cámara puede engañar la percepción. Aunque no creas, hay varios actores y cantantes que aparentan ser más altos de lo que son. Es por eso que te presentamos a 10 figuras del mundo artístico que son más bajos de lo que tú piensas.

LADYGAGA

Esta cantante y flamante actriz de American Horror Story, luce más alta de lo que realmente es. Y es que los excéntricos trajes y sus plataformas disimulan su 1,55m de estatura. Toda una “little monster”.


Thank you to the survivors for putting that smile back on my face. Your strength set me free because I knew I wasn't alone.

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el



Sylvester Stallone

La figura de las películas de acción demuestra que con su 1,73m puede intimidar a cualquiera, ya que el recordado “Rocky” compensa su “pequeña” estatura.



Kevin Hart

Divertido y carismático. Este actor no tiene problemas en dejarse fotografiar al costado de bellas (y altas) mujeres. Con su 1,58m de estatura se ha ganado un lugar en los filmes de comedia como Scary Movie 3, Along Came Polly, Think Like a Man, entre otros.




DUSTINHOFFMAN

El ganador de dos premios de la academia deja en claro que no importa cuánto mides sino cuánto talento tienes para ofrecer. Con su 1,67m se catapultó a la fama tras su magnífica actuación en The Graduate.



KIMKARDASHIAN

La despampanante figura de Keeping Up with the Kardashians sabe cómo lucir increíble con apenas 1,59m.


I love you guys! #64mil

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el



Mark Wahlberg

Este conocido actor tiene 1,73m de estatura y a sus 44 años sigue siendo un hombre sexy. Durante varios años quiso quitarse su imagen de “chico malo”, ya que se metió en problemas al punto de ir a la cárcel por atacar verbal y físicamente a dos personas vietnamitas.




Robert Downey Jr.

Este intérprete estadounidense con su 1,74m se convirtió en el multimillonario Tony Stark. Ser Iron Man le permite recibir hasta 20 millones de dólares por película. Saca tu cuenta.


A quiet moment in public with #marvel's First Lady … #avengers #ageofultron #presstour

Una foto publicada por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el



Alyssa Milano

La guapísima Alyssa Milano tiene apenas 1,57m de estatura, pero cómo aparece ante las cámaras uno creería que es más alta de lo que realmente mide.




Kanye West

La pareja de Kim Kardashian también forma parte de esta lista. El rapero mide 1,76m, pero si ego compensa con creces su estatura, ¿verdad?



Tom Cruise

No podíamos dejar de mencionar a Tom Cruise quien con sus 1,70m, diez centímetros menos que su primera esposa Nicole Kidman, y cinco menos que su expareja Katie Holmes, se ganó un lugar en Hollywood.



Daniel Radcliffe

Este joven actor que interpretó a uno de los magos más queridos de la pantalla grande cuenta con 1,65m de estatura. Increíble, ¿verdad? Parece que el cine le da un considerable “estirón” a este intérprete que se roba los suspiros de las fanáticas de Harry Potter.


¡Estamos completamente seguros que no sabías estos datos sobre tus celebridades favoritas! Si conoces a otro artista que no está dentro de esta lista, no dudes en comentarlo debajo de esta nota.




Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada