La actriz Catherine Siachoque conocida por su interpretación como ‘Doña Hilda’, mamá de ‘Catalina’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, asombró a todos sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de luciendo un sensual bikini color amarillo.

se ha convertido en la envida de diversas actrices colombianas por poseer un cuerpo envidiable. A sus 46 años, la actriz mantiene su escultural anatomía a base de mucho ejercicio y amor.

En la leyenda de la publicación de la actriz se lee el siguiente mensaje: “Ni de amor se muere, ni de recuerdos se vive. Así que a gozar la vida que esto se está pasando muy rápido ¡Uyy… ya llegó marzo!”.

Sus seguidores no se quedaron de brazos cruzados y elogiaron a la actriz con diversos mensajes. “Qué linda eres”, “Te mantienes súper bien”, “Todos a tu edad quisiéramos mantener ese gran cuerpo”, fueron algunos mensajes que se leen en el post.

Cabe resaltar que Catherine Siachoque está felizmente casa con el actor y director Miguel Varoni, de 52 años. A través de Instagram, los artistas comparten diversas fotografías demostrando el gran amor que se tienen.

	Foto 2: Catherine Siachoque elevó la temperatura con este atrevido bikini color amarillo. (Foto: Instagram)
Foto 2: Catherine Siachoque elevó la temperatura con este atrevido bikini color amarillo. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Catherine Siachoque

  • Catherine Siachoque nació en Bogotá el 21 de enero de 1972.

  • Es una actriz colombiana, más conocida por sus interpretaciones en telenovelas.

  • Es hija de Félix Siachoque y Blanca Gaete. Esta casada con el actor argentino-colombiano y director Miguel Varoni desde julio de 1997.

  • Siachoque ha tenido papeles en telenovelas de Telemundo tales como, Amantes del desierto, La venganza, Te voy a enseñar a querer, Tierra de pasiones y Pecados ajenos.

  • En 2008 obtuvo el rol coprotagónico de Doña Hilda Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso, actuando con Carmen Villalobos, Fabián Ríos y Maria Fernada Yépes.

  • En 2010 regresa como villana interpretando a Cecilia Altamira la villana principal en ¿Dónde está Elisa? actuando con Sonya Smith, Gabriel Porras, Jorge Luis Pila y Roberto Mateos.

	Foto 5: Catherine Siachoque roba suspiros con sus candentes curvas. (Foto: Instagram)
Foto 5: Catherine Siachoque roba suspiros con sus candentes curvas. (Foto: Instagram)