Catherine Siachoque es la bella actriz colombiana que causó revuelo tras besar a Ana María Polo

	Catherine Siachoque es una reconocida actriz colombiana que se encargó de presentar una categoría en los premios Billboard Latino 2018, junto a la conductora Ana María Polo. (Foto: Instagram)

Catherine Siachoque es una reconocida actriz colombiana que se encargó de presentar una categoría en los premios Billboard Latino 2018, junto a la conductora Ana María Polo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.04.2018 / 15:39 PM

Catherine Siachoque es una reconocida actriz colombiana que se encargó de presentar una categoría en los premios Billboard Latino 2018, junto a la conductora Ana María Polo.

Todo hubiera concurrido normal si es que la polémica animadora no le hubiera dado un beso en la boca a Catherine Siachoque, quien recibió este atrevimiento con normalidad.

Catherine Siachoque nació en Bogotá, Colombia, y está casada con el actor y director Miguel Varoni desde julio de 1997.

Tras el revuelo que la bella actriz y la animadora han causado, te dejamos una galería de fotos donde verás por qué Catherine Siachoque cuenta con una gran legión de admiradores. ¡Talento y sensualidad!

Con 46 años, Catherine Siachoque ha participado en numerosas telenovelas. En 2016 participó en la telenovela Sin senos sí hay paraíso junto a Fabián Ríos y Carolina Gaitán como Doña Hilda Santana.

Ana María Polo es una abogada y presentadora de televisión cubana-estadounidense. ​Es reconocida por conducir el programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado.

Lo qué pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas @catherinesiachoque

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el



Cortometraje peruano gana festival mundial de cortos en Florida

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Metropolitano: reportan caos en estaciones por falta de buses troncales

Carlos Bruce: "A mucha honra" no presento informes de representación

VMT: incendio se produjo esta madrugada en puesto de mecánica

Ir a portada