"Casados con hijos", la exitosa comedia argentina, regresa en el 2019

Casados con hijos, la exitosa comedia argentina, regresa en el 2019
La exitosa comedia comandada por Guillermo Francella y Florencia Peña regresará pero no para la televisión. (Foto: Telefe )

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2018 / 16:12 PM

Una buena noticia para todos los fanáticos de la comedia en Argentina. El programa Casados con hijos retorna con todo el elenco para una versión teatral.

La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta personal de Twitter. “Confirmado: a mediados del 2019 se estrenará en Bs. As. por la tarde #CasadosConHijos con Francella @Flor_de_P @lulopilato y todo el elenco. Primera versión teatral del mundo”, escribió Brito.

“Casados con hijos” fue emitida por Telefe desde el 2005 hasta el 2006 y se convirtió en un éxito de inmediato. Cabe recordar que este programa es la adaptación argentina del programa “Married… with Children”.

La comedia está protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas. Casados con hijos) también llegó a países como Paraguay, Chile, Uruguay y Perú.

Telefe ya viene preparando una maratón de los 212 episodios para que todos los fanáticos de “Casados con hijos” vayan calentando motores para llenar las salas de teatro argentinas.



Adex: Chile y USA concentran el 68% de exportaciones de pisco peruano

EN VIVO: Perú 0-0 Uruguay por el Sudamericano Sub 20

Vizcarra criticó prisión preventiva contra policía en Piura

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

WhatsApp: así puedes descargar la foto de perfil de cualquier persona

Ir a portada