La bella actriz española tras darle vida Tokio en la exitosa serie de Netflix se ha convertido en la chica del momento, esto gracias al excelente papel que ha interpretado.

Tokio es uno de los personajes más queridos de la serie policial. Y es que se caracteriza por ser impulsiva, sensual y sin miedo a nada ni a nadie. Es una ladrona que se ha robado el corazón de los espectadores y ahora también el suspiro de más de uno con sus candentes fotografías que comparte en su cuenta oficial de .

En nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a la actriz española derrochando sensualidad y picardía, dos palabras que la definen bastante bien.

En una entrevista con la revista Teletodo, fue consultada sobre qué tiene en común con Tokio y ella respondió:

“Tengo defectos, como todo el mundo, pero me considero una persona fuerte. Soy valiente en el sentido de la vida. Evidentemente, me he encontrado baches, porque la vida no es fácil, pero tengo alma de Tokio. Y soy cañera, aunque esto me sale más con la gente que me quiere. Pero tengo un humor ácido e incluso mis amigas son heavies”.

tiene 28 años y nació en Barcelona, en el 2002 inició debutó en la televisión en en Mirall trencat, pero la fama le llegó en 2008 por su papel de Ruth en Física y Química.

Mantuvo una relación sentimental con el actor . Y en el 2011 un breve romance con el tenista Feliciano López y también fue novia un par de años del su colega Andrés Velencoso.

Pero en el 2016 conoció a en el rodaje de la serie La Embajada y hasta la actualidad mantienen una relación.

“Hay algo químico, que si no te atrae esa persona, no te atrae y punto. Pero yo me habría enamorado de él aunque fuera feo. Porque es muy inteligente y tiene un sentido del humor apabullante. Un caballero. He tenido mucha suerte en la vida”, dijo recientemente sobre su noviazgo con el hijo de Ricardo Darín.

	Foto 3: Úrsula Corberó Delgado nació en Barcelona, España, el 11 de agosto de 1989 (Foto: Instagram)
Foto 3: Úrsula Corberó Delgado nació en Barcelona, España, el 11 de agosto de 1989 (Foto: Instagram)