“La casa de las flores”: Aislinn Derbez compartió un vistazo de las grabaciones de la serie

	Aislinn Derbez compartió un vistazo de las grabaciones de la serie. (Foto: Netflix)

Aislinn Derbez compartió un vistazo de las grabaciones de la serie. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2019 / 18:29 PM

La casa de las flores 2 es una de las producciones más esperadas de Netflix y actualmente se encuentra en pleno rodaje; sin embargo, sus protagonistas no desaprovechan las oportunidades de compartir con sus seguidores los pormenores de la serie.

Una de las actrices más activas en redes, Aislinn Derbez, utilizó sus stories de Instagram para compartir un video donde se ve como Manolo Caro y Cecilia Suarez se preparan para grabar una escena de “La casa de las flores”.

“Manolo es el director más rápido que existe en este país. Muy bien, estoy muy orgullosa de ti”, se le escucha decir a la actriz a través de su video compartido en Instagram. Caro y Suarez estallan en risa al descubrir que están siendo grabados por la actriz.

La respuesta de Manolo Caro fue que se encontraba en buena forma por tomar Rivotril (ansiolítico para personas que sufren de pánico o cualquier fobia); sin embargo, Aislinn Derdez no estuvo de acuerdo y pidió a sus seguidores que no lo tomen.


Asimismo, Aislinn Derbez, junto a Dario Yazbek Bernal se animaron a compartir otras formas de hacerle frente al pánico sin usar el fármaco. Entre las alternativas señalaron el té de tila, pasiflora, meditación o simplemente dormir temprano.

En otra de sus historias se puede ver a Cecilia Suarez, quien luce un traje verde, leyendo su libreto. “No se la sabe”, bromea Aislinn Derbez mientras su compañera empieza a reír.

Sin duda el buen humor es algo que no solo se ve en la pantalla, sino también durante el rodaje de “La casa de las flores 2”, cuyo estreno será este año.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada