Carmen Villalobos y las fotos en bikini del pasado que tal vez nunca viste

	Carmen Villalobos mantiene en las redes sociales fotos en bikini de hace algunos años. (Foto: Facebook)

Carmen Villalobos mantiene en las redes sociales fotos en bikini de hace algunos años. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2017 / 18:35 PM

Carmen Villalobos es considerada como una de las actrices más sensuales de América Latina. La colombiana es considerada una bomba sexy por sus sugerentes fotos compartidas en su cuenta de Facebook, donde, con solo hurgar un poco podemos encontrar imágenes de su pasado. ¿Cómo lucía?

Si pensabas encontrar a una Carmen Villalobos distinta y sin el cuerpazo que tiene actualmente, pues te equivocaste. Las fotos pertenecen al 2011, 2012 y 2013, cuando la actriz ya era muy popular luego de su participación en exitosas producciones como Sin senos no hay paraíso, Bazurto y El señor de los cielos.

De hecho, desde su protagónico en Sin senos no hay paraísocon el papel de ‘Catalina’, Carmen Villalobos ha visto su carrera en pleno ascenso, tanto que el próximo año marcará su debut en la pantalla grande.

Las fotos que te presentamos en la siguiente galería tal vez nunca las viste. En ellas, Carmen Villalobos demuestra que siempre lució espectacular en bikini y que a sus 34 años, el tiempo ha sido muy bondadoso con ella. Sin duda, toda una envidia para cualquier veinteañera.

Carmen Villalobos y cosas que tal vez desconocías de ella

  • Carmen Villalobos, una de las reinas de Telemundo, ha visto crecer su popularidad en los últimos años gracias a su protagónico en la serie Sin senos no hay paraíso y, actualmente, en la continuación con Sin senos sí hay paraíso. Sus fans en las redes la aman, pero ¿realmente sabes todo sobre ella?
  • Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos es hermosa y talentosa, pero pocos conocen sobre su intimidad. De hecho, algunos piensan que se mantiene soltera y sin compromiso.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada