¡Más sexy que nunca! sigue robándose los suspiros de sus fans al compartir sus fotografías en . La bella actriz de sí que sabe cómo cautivar a sus tiernos admiradores.

Desde que decidió retornar a su vida “digital”, no hay día en que sus publicaciones no causen furor en esta conocida red social. No cabe duda que sus fanáticos siguen paso a paso cada una de sus actividades.

Carmen Villalobos en esta ocasión, compartió una instantánea donde luce un dimunuto short a la cintura, un polo rosado y unos lentes de sol, que cae a la perfección con la estación.

Desde su regreso en la famosa serie de Telemundo, Carmen Villalobos no deja de recibir elogios y de cautivar a los televidentes que siguen día tras día esta increíble producción. ¡Mira esta increíble galería de la sexy colombiana!

Déjate seducir por la belleza de Carmen Villalobos que sin duda alguna te harán latir el corazón a mil por hora. ¡Todo un bombón!

Datos Claves – Carmen Villalobos

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.

  • Carmen Villalobos cumplió su sueño de ser conductora de Premios Tu Mundo. Durante una entrevista, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, señaló que siempre tuvo un reto de ser la presentadora de esta importante premiación.

  • Carmen Villalobos retornó en la última temporada de Si senos sí hay paraíso, tras la muerte de su personaje, los guionistas no tuvieron mejor idea que traerla de nuevo a la serie de Telemundo.

TAGS RELACIONADOS