Sin senos sí hay Paraíso: estas son las fotos más candentes entre 'Catalina' y 'El Titi'

	Carmen Villalobos y Gregorio Pernía: estas son las fotos más candentes de ‘Catalina’ y ‘El Titi’ en Sin senos sí hay paraíso. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía: estas son las fotos más candentes de ‘Catalina’ y ‘El Titi’ en Sin senos sí hay paraíso. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2017 / 23:00 PM

No cabe duda que cada capítulo de Sin senos sí hay paraíso sigue generando muchas sorpresas entre sus seguidores. En esta ocasión, queremos mostrarte las mejores imágenes entre Carmen Villalobos (Catalina) y Gregorio Pernía (El Titi).

Desde que ambos tuvieron un candente encuentro, después de 20 años, muchos no dejan de imaginar lo que puede suceder entre la conocida pareja. ¡Tienes que ver esta galería de fotos!

Recordemos que en este capítulo, Catalina lucía un radiante vestido de rojo pasión, un color que contrastaba con el blanco de El Titi. Los recuerdos y la nostalgia llevaron a que revivieran sentimientos de esta pareja.

“Me encantan, acabo de verme el capítulo y están bellos y sinceramente creo que moriré cuando el Titi salga de esta serie”, escribió una seguidora muy emocionada por este gran encuentro.

Carmen Villalobos no deja de presumir su atractiva figura en cada fotografía que comparte en Instagram. La colombiana sabe perfectamente bien cómo cautivar las pupilas de sus fanáticos. ¡Toda una belleza!



Perú crecerá 5% al año con impulso del turismo rural comunitario

Gareca: "Lo más importante de la Selección Peruana es el equipo"

Senamhi: prevén condiciones térmicas más frías con inicio del invierno

Japoneses dan ejemplo limpiando el estadio tras vencer a Colombia

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Ir a portada