Carmen Villalobos y las escenas más candentes que te puedes imaginar en Sin senos sí hay paraíso

	Carmen Villalobos encendió las redes sociales con estas fotografías. (Foto: Instagram)

Carmen Villalobos encendió las redes sociales con estas fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Desde que Carmen Villalobos regresó a la serie Sin senos sí hay paraíso, no deja de cautivar a sus seguidores. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención son las escenas candentes que te paralizan el corazón

A través de su cuenta de su cuenta de Instagram, la bella colombiana no deja de compartir una serie de imágenes que han dejado en shock a más de uno. En esta ocasión podemos ver a Carmen Villalobos luciendo un sexy y atrevido vestido rojo que ha generado alboroto en redes sociales.

Estas imágenes que Carmen Villalobos publicó en Instagram, forman parte de la nueva escena de la serie de Telemundo, pues se puede observar el gran encuentro entre ‘Catalina’ y el Titi (Gregorio Pernía).

Catalina lucía radiante de rojo pasión, un color que contrastaba con el blanco de El Titi. Los recuerdos y la nostalgia condujeron a lo que era inevitable, un beso que subió las pulsaciones de los espectadores.

De inmediato, los seguidores no dejaron de elogiar a ambos actores y es que la química entre ambos es más que obvia. ¡Mira aquí esta candente escena de pasión de Carmen Villalobos!

Mira la nueva moneda de S/1 y conoce a su protagonista

Selección Peruana: FIFA anuncia castigo para Perú tras repechaje

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada