Carmen Villalobos y la divertida foto que compartió para darle la bienvenida a diciembre

	Foto 1 : Carmen Villalobos le da la bienvenida a diciembre con divertida foto. (Foto: Instagram)

Foto 1 : Carmen Villalobos le da la bienvenida a diciembre con divertida foto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2017 / 23:51 PM

Carmen Villalobos sí que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores en Instagram con cada publicación que comparte en esta conocida red social. La bella colombiana posteó una divertida instantánea para darle la bienvenida al mes de diciembre.

Usando un gorro de lana y con un muñeco de nieve, Carmen Villalobos es la más entusiasta en aperturar este mes, ya que estamos a pocos días de celebrar la Navidad.

Como se sabe, la sexy y espectacular Carmen Villalobos se encuentra de vacaciones tras la culminación de la serie Sin senos sí hay paraíso. La actriz decidió coger sus maletas y viajar para darle encuentro a su pareja.

Aunque se mostró muy sensible por el fin de la segunda temporada de la serie, Carmen Villalobos no dejó de agradecer a sus compañeros de reparto, en especial a Majida Issa, con quien compartió gran parte de la temporada.

No cabe duda que Carmen Villalobos tiene encantados a sus millones de seguidores, es por eso que es muy activa en Instagram y sus publicaciones no dejan de ser la sensación en esta conocida plataforma.

Datos Calves de Carmen Villalobos

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.
  • Carmen Villalobos cumplió su sueño de ser conductora de Premios Tu Mundo. Durante una entrevista, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, señaló que siempre tuvo un reto de ser la presentadora de esta importante premiación.
  • Carmen Villalobos retornó en la última temporada de Si senos sí hay paraíso, tras la muerte de su personaje, los guionistas no tuvieron mejor idea que traerla de nuevo a la serie de Telemundo.



Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada