Carmen Villalobos vs Majida Issa, ¿quién luce mejor en bikini?

	Foto 01: Carmen Villalobos y Majida Issa no dejan de sorprender a sus fans con estas fotografías. (Foto: Instagram)

Foto 01: Carmen Villalobos y Majida Issa no dejan de sorprender a sus fans con estas fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Simplemente bellas! Las actrices Carmen Villalobos y Majida Issa se han convertido en las favoritas de la popular serie Sin senos sí hay paraíso.

Su profesionalismo en la pantalla chica y su indiscutible belleza con la que cautivan a sus fanáticos han sido su mejor arma para robarse el suspiro de más de uno.

Carmen Villalobos y Majida Issa en la vida real son grandes amigas, eso se sabe por las constantes publicaciones que hacen en redes sociales.

Sin embargo, en la serie de Telemundo ambas son enemigas, a pesar de esto, la gente y sus televidentes las quieren y admiran a ambas.

En nuestra galería las volvemos a enfrentar en un versus de bikini. Es difícil elegir entre Carmen Villalobos y Majida Issa, pues son bellas por donde se les vea. Si también se te hace complicado definir una ganadora, entonces solo deléitate con sus sensuales y bellas fotos.

Datos Claves – Sin senos sí hay paraíso

  • Sin senos sí hay paraíso es una serie de televisión colombo-estadounidense producida por Fox Telecolombia para Telemundo. Se trata de la secuela de Sin senos no hay paraíso escrita por Gustavo Bolívar.
  • La primera temporada es protagonizada por Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, con las participaciones antagónicas de Majida Issa y Johanna Fadul, además de la participación especial de Carmen Villalobos
  • La segunda temporada es protagonizada por Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, con las participaciones antagónicas de Majida Issa, Johanna Fadul, Stephania Duque y Juan Alfonso Baptista y las actuaciones estelares de Gregorio Pernía, Roberto Manrique y Juan Pablo Llano.5​Además de la participación especial de César Mora.

@gregoriopernia #Repost @sinsenossihay ・・・ Ohhhhh!!!!! Esta noche a las 9P/8C Cata y El Titi se ven 20 años después y lo que viene es

Una publicación compartida de CARMENVILLALOBOS (@cvillaloboss) el



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

Papa Francisco recorrió barrio de Buenos Aires y distrito Víctor Larco

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada