Carmen Villalobos vs Majida Issa: ¿quién luce más sexy en Instagram?

	Foto 1: Carmen Villalobos y Majida Issa, dos de las mujeres más sensuales de América Latina. ¿Quién luce más sexy en las redes? (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos y Majida Issa, dos de las mujeres más sensuales de América Latina. ¿Quién luce más sexy en las redes? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 22:11 PM

Carmen Villalobos y Majida Issa tienen muchas cosas en común: ambas son las favoritas de Sin senos sí hay paraíso, son grandes amigas y muy sensuales. Por ello, no debería extrañar que tengan millones de seguidores en Instagram.

Y es que luego de la pantalla chica, las redes sociales se han convertido en la mejor vitrina para este par de bellas mujeres. Ahí, Carmen Villalobos y Majida Issa suelen compartir sugerentes y sexys fotografías que dejan encadilados a todos.

Ya sea en pronunciados escotes, ceñidos vestidos o en bikini, las actrices siempre lucen muy sexys y sus seguidores no dejan de halagar la belleza y sensualidad de las figuras de Telemundo.

Resulta casi imposible elegir entre una y otra y determinar quién es la más sensual, por ello te presentamos una galería con sus fotos más sexys para que tú resuelvas la tarea.

Carmen Villalobos – Datos Claves

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz colombiana.
  • Nació el 13 de julio de 1983 y pertenece al signo de Cáncer.
  • La actriz es amante de la naturaleza y cada vez que puede sale a pasear en bellos parques y jardines.
  • Carmen Villalobos es adicta a los ejercicios, tanto que cuando no puede ir al gimnasio, realiza sentadillas en los camerinos.
  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios, más conocida como Carmen Villalobos, es reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.



Exportación de arándanos a USA creció 313% en primer cuatrimestre

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada