Carmen Villalobos regresa a Instagram y este mensaje conmueve a sus fans

Carmen Villalobos regresa a Instagram y este mensaje conmueve a sus fans
Carmen Villalobos regresa a Instagram y este mensaje conmueve a sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2017 / 18:24 PM

Carmen Villalobos decidió regresar al mundo de las redes sociales, sobre todo a su cuenta de Instagram donde no dejaba de compartir sus actividades. Tras el fallecimiento de su padre, la actriz se tomó un respiro, lejos del mundo virtual.

A través de un extenso mensaje, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, escribió una carta donde cuenta cómo se siente por esta pérdida que enluta a su familia.

“Respirar profundo y recordar todo lo bonito. De los momentos tristes y difíciles, se obtiene fortaleza… Feliz Semana para todos. A seguir sonriendo porque a pesar de todo, tenemos que seguir adelante”, escribió.

Recordemos que fue a través de su cuenta de Instagram donde contó lo sucedido con su papá. Es por eso que decidió desligarse un tiempo de todos para permanecer en privado junto a su familia.

“Papi, siempre dije que, de ti, había heredado la disciplina al trabajo, la berraquera, tu carácter y tú sonrisa, sonrisa que me acompañará siempre. Así como te veo en esta foto, vivirás en mi memoria y en mi corazón. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti, feliz de saber que te fuiste tranquilo, y que solo tengo que cerrar mis ojos cada vez que quiera recordarte. En este momento tu alma está rodeada de una gran luz y de un amor gigante que estará contigo siempre. TE AMABA Y TE AMARESIEMPRE. Descansa en Paz Papito. Pedro Villalobos”, se lee en la publicación de Carmen Villalobos.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada