Carmen Villalobos regresa a Instagram con esta foto de infarto

	Foto 1: Carmen Villalobos deslumbra a sus fans con estas imágenes de infarto. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos deslumbra a sus fans con estas imágenes de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos no deja de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones que realiza en Instagram. La actriz de Sin senos sí hay paraíso, regresó a las redes sociales con una imagen que dejó con la boca abierta a más de uno.

En esta ocasión, Carmen Villalobos compartió una imagen donde luce un body de color negro y un jean de color azul bastante ceñido a su escultural figura. La artista no deja de sorprender a todos sus fans.

Como se recuerda, Carmen Villalobos se mantuvo alejada de sus redes sociales tras el fallecimiento de su papá. La artista colombiana, prefirió refugiarse en su familia y amigos y cerró temporalmente sus plataformas.

Sin embargo, luego de varias semanas, Carmen Villalobos decidió retornar a su mundo virtual y seguir compartiendo con sus seguidores cada una de sus actividades.

No dejes de ver esta increíble galería de Carmen Villalobos y déjate seducir por la belleza indiscutible de la colombiana.

Recordemos que Carmen Villalobos es muy conocida por su personaje de Catalina en la serie de Sin senos sí hay paraíso. Desde su retorno, la actriz no deja de ser la sensación de esta entrega de Telemundo.



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada