Carmen Villalobos regresa a Instagram con esta foto de infarto

	Foto 1: Carmen Villalobos deslumbra a sus fans con estas imágenes de infarto. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos deslumbra a sus fans con estas imágenes de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2017 / 08:28 AM

Carmen Villalobos no deja de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones que realiza en Instagram. La actriz de Sin senos sí hay paraíso, regresó a las redes sociales con una imagen que dejó con la boca abierta a más de uno.

En esta ocasión, Carmen Villalobos compartió una imagen donde luce un body de color negro y un jean de color azul bastante ceñido a su escultural figura. La artista no deja de sorprender a todos sus fans.

Como se recuerda, Carmen Villalobos se mantuvo alejada de sus redes sociales tras el fallecimiento de su papá. La artista colombiana, prefirió refugiarse en su familia y amigos y cerró temporalmente sus plataformas.

Sin embargo, luego de varias semanas, Carmen Villalobos decidió retornar a su mundo virtual y seguir compartiendo con sus seguidores cada una de sus actividades.

No dejes de ver esta increíble galería de Carmen Villalobos y déjate seducir por la belleza indiscutible de la colombiana.

Recordemos que Carmen Villalobos es muy conocida por su personaje de Catalina en la serie de Sin senos sí hay paraíso. Desde su retorno, la actriz no deja de ser la sensación de esta entrega de Telemundo.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada