inició el año 2018 robándose las miradas de todos sus fans de las redes sociales. La bella actriz colombiana compartió en su una serie de fotos donde la vemos luciendo sexys trajes de baño.

Con sus fotos, la protagonista de generó gran alboroto entre sus fans, quienes no dudaron en llenarla de elogios y rápidamente hicieron que las imágenes se convirtieran en viral.

“¡Gracias 2017 por tantas cosas maravillosas! Fue un año demasiado importante y especial para mí. Sueños cumplidos. Objetivos más claros, personas que Dios me puso y quito de mi camino. Cada día más madura para saber qué quiero en mi vida y que no. Personas que se fueron y que ya son ángeles en nuestras vidas. Gracias a todos ustedes que siempre estuvieron aquí y que seguirán en el 2018 caminando conmigo”, fue el mensaje con el que se despidió del 2017 la bella actriz.

“Mi reina. Qué bonita te ves como siempre preciosa”, “Te ves hermosa, feliz año”, “Muy bella Yorley, feliz año nuevo y que todos tus deseos de cumplan hermosa”, fueron algunos comentarios de sus fieles seguidores.

Datos claves de Carmen Villalobos

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz colombiana.

  • Nació el 13 de julio de 1983 y pertenece al signo de Cáncer.

La actriz es amante de la naturaleza y cada vez que puede sale a pasear en bellos parques y jardines.

  • Carmen Villalobos es adicta a los ejercicios, tanto que cuando no puede ir al gimnasio, realiza sentadillas en los camerinos.

  • En enero de 2018 debuta en el cine con “El fantasma de mi novia”, junto a William Levy.

  • Lleva 9 años de noviazgo con Sebastián Caicedo, a quien este 2017 apenas ha visto 5 veces.

  • Aunque es una de las mujeres más deseadas de la TV, Carmen Villalobos asegura que la mujer perfecta no existe y que “la talla no importa”.

*Ganó su primer protagónico en ‘Sin senos no hay paraíso’, la versión de Telemundo, sobre la serie colombiana ‘Sin Tetas no hay paraíso’, donde el personaje de Catalina Santana la hizo brillar y le significó todo su renombre internacional.