Carmen Villalobos hipnotizó a sus fans al bailar este sexy vallenato

	Foto 1: Carmen Villalobos derrochó sensualidad al bailar este rico vallenato. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos derrochó sensualidad al bailar este rico vallenato. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2017 / 07:39 AM

Carmen Villalobos dejó con la boca abierta a sus fans al compartir un video donde baila el conocido vallenato ‘Pollera Colora’. La protagonista de Sin senos sí hay paraíso, derrochó sensualidad durante este desfile.

Usando una corta falda y dejando ver sus contorneadas piernas, la bella actriz de Telemundo cautivó a sus millones de seguidores. No cabe duda de que Carmen Villalobos es experta en robarse suspiros.

Este video que compartió en su cuenta de Instagram se ha convertido en el favorito de muchos, ya que hasta el momento tiene 1,364,976 reproducciones. Definitivamente Carmen Villalobos los tiene a todos ‘comiendo de su mano’.

“Carmen y si bailas La Pollera Colora. Bueno, está bien. Quien se resiste a esta hermosa cumbia. Gracias Ecuador”, escribió la bella colombiana en agradecimiento a sus fanáticos ecuatorianos por el bonito recibimiento.

Datos Claves Carmen Villalobos

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.
  • Carmen Villalobos cumplió su sueño de ser conductora de Premios Tu Mundo. Durante una entrevista, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso, señaló que siempre tuvo un reto de ser la presentadora de esta importante premiación.
  • Carmen Villalobos retornó en la última temporada de Si senos sí hay paraíso, tras la muerte de su personaje, los guionistas no tuvieron mejor idea que traerla de nuevo a la serie de Telemundo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada