siempre sabe cómo sorprender a sus fans de las redes sociales. Esta vez la colombiana subió una sugerente foto donde presumió su “derrier” y alborotó a todos sus fanáticos.

La imagen compartida por en su cuenta oficial de logró tener más 130 mil “me gusta” en solo una hora y un sinfín de comentarios halagadores.

“Yo emparejando el bronceado y zas el paparazi de Sebastian que toma la foto. Pasen un lindo domingo mi gente bella”, fue la leyenda que acompañó a la foto publicada por la protagonista de .

“Bella. Yo quiero ese cuerpazo”, “Que bárbara, sexy y encantadora”, “Gracias, gracias has alegrado este domingo”, “No vale, eso no se hace , espero no me dé un infarto”, “El mejor paisaje que he visto en este nuevo año”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

tiene en claro que Instagram es su segunda mejor vitrina, después de la pantalla chica, y no deja de cautivar a fans con sugerentes fotografías que comparte.

Sea la prenda que use la protagonista de “Sin tetas sí hay paraíso” siempre logra resaltar sus perfectas medidas. ¡Toda una belleza! ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Datos claves de Carmen Villalobos

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz colombiana.

  • Nació el 13 de julio de 1983 y pertenece al signo de Cáncer.

La actriz es amante de la naturaleza y cada vez que puede sale a pasear en bellos parques y jardines.

  • Carmen Villalobos es adicta a los ejercicios, tanto que cuando no puede ir al gimnasio, realiza sentadillas en los camerinos.