En VivoREAL MADRID VS AL JAZIRA POR EL MUNDIAL DE CLUBES 2017

Carmen Villalobos demostró que el color blanco resalta a la perfección su sensualidad

	Carmen Villalobos derrocha sensualidad en estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Carmen Villalobos derrocha sensualidad en estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos sabe a perfección cómo cautivar a sus seguidores, así lo demostró al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde luce radiante y muy sensual.

En esta ocasión, queremos resaltar la belleza de la actriz de Sin senos sí hay paraíso al momento de lucir sus prendas en color blanco. Sin duda alguna, estamos seguros que esta galería te dejará en shock.

Estos últimos días, Carmen Villalobos ha dado mucho de qué hablar tras el encuentro amoroso entre ‘Catalina’ y El Titi’ (Gregorio Pernía). Estas escenas cargadas de mucha pasión, han sido las preferidas de los seguidores de Sin senos sí hay paraíso.

Recordemos que en este capítulo, Catalina (Carmen Villalobos) lucía un radiante vestido de rojo pasión, un color que contrastaba con el blanco de El Titi. Los recuerdos y la nostalgia llevaron a que revivieran sentimientos de esta pareja.

“Me encantan, acabo de verme el capítulo y están bellos y sinceramente creo que moriré cuando El Titi salga de esta serie”, escribió una seguidora muy emocionada por este gran encuentro. ¡Mira esta galería de Carmen Villalobos! ¡Toda una belleza!

Mira la nueva moneda de S/1 y conoce a su protagonista

Selección Peruana: FIFA anuncia castigo para Perú tras repechaje

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada