Para nadie es un secreto que es considerada una de las mujeres más sexys del mundo. La protagonista de ‘Sin senos sí hay paraíso’ no solo deleita con su belleza en la TV, sino también en las redes sociales y para muestra solo hace falta echarle un vistazo a su cuenta de .

Y es que es allí donde tiene cautivos a millones de fans, quienes se encuentran siempre pendientes de las novedades que tiene la actriz en su día a día.

Consciente de su gran alcance a través de internet, engríe a sus seguidores compartiendo las más sugerentes fotografías y videos.

Recientemente, la popular ‘Catalina’ estuvo presente en la gran celebración que organizó Telemundo en el Upfront de New York, con el que presentó su nueva programación. Como no podía ser de otra manera, la colombiana se llevó todas las miradas con su sensual atuendo.

compartió algunas de las fotografías en su cuenta de Instagram recibiendo más de 125 mil ‘me gusta’ y otros 500 comentarios, en su mayoría de usuarios halagando su belleza, estilo y sensualidad.