Carmen Villalobos celebró con este sexy baile el éxito de 'Sin senos sí hay paraíso'

Carmen Villalobos celebró con este sexy baile el éxito de Sin senos sí hay paraíso
Carmen Villalobos se robó las miradas de sus fieles fanáticos con este sexy movimiento de caderas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2017 / 23:30 PM

Carmen Villalobos deslumbró en Instagram al compartir un video donde deja en claro que el baile también forma parte de sus talentos. La guapa protagonistas de Sin senos sí hay paraíso se robó las miradas de sus fieles fanáticos con este movimiento de caderas.

Vistiendo un polo blanco y short de color vino, la artista se dejó llevar por el contagiante ritmo musical, dejando poco para la imaginación de sus fieles fanáticos.

Recordemos que Carmen Villalobos comparte roles en la conocida serie de Telemundo con Fabián Ríos, Carolina Gaitan, Juan Pablo Llano, Juan Alfonso Baptista, Catherine Siachoque y muchos más.

HISTORIA DE SINSENOSHAYPARAÍSO

Mientras todos la dan por muerta, Catalina sobrevive al atentado que ordenó contra ella misma. Se recupera milagrosamente, gracias a los cuidados y dedicación de Santiago, el médico a cargo de ella.

Por otro lado, La TEA se interesa en su caso, ya que ‘Cata’, puede servirles de testigo pata enjuiciar al Cartel de Morón, Cardona, el Titi y hasta el mismo Marcial Barrera, todos ellos presos en los Estados Unidos.

En el amor Entre Catalina (Carmen Villalobos ) y Santiago surge un romance y eventualmente rehace su vida con él en Miami, dejando su pasado atrás, comenzando de nuevo y formando su propia familia.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada