Carmen Villalobos cautiva a sus seguidores de Instagram cantando vallenato

Video: Sin duda Carmen Villalobos es una artista multifacética. Así lo demostró en un video publicado en su cuenta de Instagram deleitando a sus seguidores interpretando un vallenato. (Video: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2018 / 08:44 AM

¡Bella y encantadora! Carmen Villalobos como buena colombiana siempre disfruta de los vallenatos, música tradicional de su tierra. Y así lo demostró a través de Instagram al publicar un video en su historia donde se la ve coreando uno de sus temas favoritos.

“¡Y Sí! Me levanto escuchando vallenatico”, escribió Carmen Villalobos, el cual ha cautivado a sus más de 6 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada publicación de la actriz.

Sin embargo, no es la primera vez que deleita a sus fans cantando, pues hace algunas semanas interpretó uno de los clásicos temas de José José, ‘Un poco más’. A pesar que reconoce que el canto no es lo suyo, Carmen Villalobos indica que lo importante es la actitud.

Cabe destacar que Carmen Villalobos lleva una relación de ochos años con el actor Sebastián Caicedo. A pesar de eso,la colombiana no deja de engreír a sus seguidores y sus imágenes en Instagram es prueba de ello.

Carmen Villalobos nació el 13 de julio de 1983. Saltó a la fama en el 2008 con su participación en la novela ‘Sin senos no hay paraíso’. En el 2009, recibió dos galardones como mejor actriz al interpretar a ‘Catalina’ en la producción mencionada.

DATOSCLAVES DE CARMENVILLALOBOS

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz colombiana.
  • Nació el 13 de julio de 1983 y pertenece al signo de Cáncer.


Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada