Carmen Villalobos causa revuelo en Facebook al revelar cómo se prepara para las escenas de cama

	Foto 1: Carmen Villalobos causó revuelo en Facebook al confesar su preparación para las escenas de cama en ‘Sin tetas sí hay paraíso’. (Foto: Instagram)

Foto 1: Carmen Villalobos causó revuelo en Facebook al confesar su preparación para las escenas de cama en ‘Sin tetas sí hay paraíso’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 28.01.2018 / 17:40 PM

La bella Carmen Villalobos causó revuelo en Facebook al revelar en una entrevista para una emisora colombiana, cómo se preparaba para las escenas de cama en la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’.

La actriz Carmen Villalobos detalló que tiene mucho cuidado en su higiene personal para evitar incomodidades a su compañero de escena.

“Yo soy de las que pañuelito húmedo, desodorantito, perfumito, cepilladita de dientes, chiclecito, de todas maneras (…) porque quiero también que mi compañero este chévere para mí”, señaló la actriz Carmen Villalobos.

En plena entrevista, la presentadora le cuestionó qué tan difícil es hacer una escena de “piel con piel”. La actriz colombiana explicó que por la trayectoria de su profesión, ya está acostumbrada, pero que siempre está pendiente que todo se realice con responsabilidad.

“Lo que pasa es que uno esta tan acostumbrado. Normalmente, cuando son escenas de cama y sexo salvaje y toda la cosa, siempre queda como un ‘crew’ mínimo. Normalmente, hay 20 personas detrás de cámaras pendiente de que la escena quede bien, pero cuando son este tipo de escenas yo si les digo: ‘No, espérense, tú no tienes que estar aquí salte; tú tampoco, salte (…) Igual ellos saben, ellos saben”, enfatizó.

Cabe resaltar que Carmen Villalobos regresó a la nueva temporada de ‘Sin senos sí hay Paraíso’ con su inolvidable personaje ‘Catalina’. Después de nueve años de haber protagonizado ‘Sin Senos No Hay Paraíso’, la colombiana vuelve a esta historia decidida a cobrar las cuentas pendientes del pasado.

Datos claves de Carmen Villalobos

  • Yorley del Carmen Villalobos Barrios es el nombre completo de la actriz colombiana.
  • Nació el 13 de julio de 1983 y pertenece al signo de Cáncer.
  • La actriz es amante de la naturaleza y cada vez que puede sale a pasear en bellos parques y jardines.
  • Carmen Villalobos es adicta a los ejercicios, tanto que cuando no puede ir al gimnasio, realiza sentadillas en los camerinos.
  • Carmen Villalobos en los últimos meses ha ganado una gran cantidad de seguidores


Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada