Carmen Villalobos: 'Catalina' y 'El Titi' en la escena más candente de Sin senos sí hay paraíso

	Foto 2: Carmen Villalobos, usó esta lencería que cautivó a más de uno en esta escena de Sin senos sí hay paraíso. (Foto: Instagram)

Foto 2: Carmen Villalobos, usó esta lencería que cautivó a más de uno en esta escena de Sin senos sí hay paraíso. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡LO VOLVIERON A HACER!Carmen Villalobos derrochó sensualidad en el último capítulo de Sin senos sí hay paraíso, junto a Gregorio Pernía, le dieron vida a una de las escenas más candentes que la serie de Telemundo ha transmitido.

En esta ocasión, ‘Catalina’ y ‘El Titi’ “alucinaron” que ambos estaban juntos, mientras la pareja de ella los ve. Carmen Villalobos usaba una sexy lencería de color rojo, mientras Titi no deja de quitarse la ropa al verla tan irresistible.

Este clip que fue compartido en la cuenta de Instagram de Carmen Villalobos , tiene más de 330,225 reproducciones, haciendo este video el favorito de sus millones de seguidores.

No cabe duda que Carmen Villalobos es una gran artista y que su belleza y su indiscutible talento la ha llevado a la gran cima y convertirse en una gran actriz muy codiciada en el mundo de las telenovelas.

Una mujer poderosa no compite con otras mujeres, compite consigo misma #frasesstop #tupoderfemenino #stopjeans @stopjeans Feliz viernes mi gente bella

Una publicación compartida de CARMENVILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada