Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Carmen Villalobos afirma que está lista para contraer matrimonio con Sebastián Caicedo | Foto | USA | Foto 1 de 5 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Carmen Villalobos afirma que está lista para contraer matrimonio con Sebastián Caicedo

	Foto 1: La actriz Carmen Villalobos sorprendió a todos sus seguidores con esta noticia. (Foto: Instagram)

Foto 1: La actriz Carmen Villalobos sorprendió a todos sus seguidores con esta noticia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2018 / 20:24 PM

La actriz Carmen Villalobos es una de las mujeres más sexys de Colombia que no sólo ha acaparado la atención de sus seguidores por su belleza, también por su gran talento en la actuación.

Esta vez Carmen Villalobos sorprendió a sus fans al anunciar en su cuenta de Instagram que después de 10 años de relación con el actor Sebastián Caicedo está lista para contraer matrimonio.

La actriz posó para la revista ’15 Minutos’ y declaró para el mismo medio que ya estaba preparada para casarse con su gran amor. “No se pueden perder la entrevista donde contamos muchos detalles de nuestra relación. Y sí, estamos listos para la boda”, publicó la actriz.

Esta noticia sorprendió a muchos seguidores, quienes felicitaron a la pareja por la gran noticia. “Qué buena noticia. Felicidades, chicos, se lo merecen”, “¡Por fin! Ya era hora del matrimonio”, “Dios derrame mucha bendición en su matrimonio”, fueron algunos comentarios que se leen en el post.

Como era de esperarse, hubo otros seguidores que quedaron con los corazones destrozados, pues dentro de muy poco Carmen Villalobos pasará a la fila de casadas. “Comentaste que no te ibas a casar”, “Tenía esperanza de conquistarte”, comentaron algunos de los fans.

La actriz Carmen Villalobos es una gran artista de Telemundo, su papel protagónico le abrió gran paso a la industria de la actuación, es por eso que es muy conocida. ¡Simplemente encantadora!

	Foto 2: Después de 10 de relación con Sebastián Caicedo, la actriz anunció que está lista para contraer matrimonio. (Foto: Instagram)
Foto 2: Después de 10 de relación con Sebastián Caicedo, la actriz anunció que está lista para contraer matrimonio. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Carmen Villalobos

  • Carmen Villalobos, es una actriz colombiana reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso en el año 2008.


Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22