Carmen Salinas regresa a la actuación con “Mi marido tiene familia”

Carmen Salinas regresa a la actuación con “Mi marido tiene familia”
Carmen Salinas dejó su cargo de diputada para retomar su carrera.(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 18:11 PM

La actriz Carmen Salinas, quien hasta hace poco desempeñaba el cargo de diputada con el Partido Revolucionario Institucional, viajó ayer a la ciudad de Oaxaca con el propósito de integrarse a las grabaciones de la telenovela “Mi marido tiene familia, parte II”, producción de Juan Osorio que se trasmite por el canal de Las Estrellas.

“Ya no soy diputada. Concluyó mi labor en la Cámara y ahora me reintegro de lleno a mi carrera artística”, comentó la actriz para el portal web El sol de México.

La también actriz de la serie “Nosotros los guapos”, señaló que interpretará el papel de Crisanta, esposa del actor Carlos Bracho y a su vez padres de Susana González. “Gonzalo Vega Jr. y el niño El Canelito, de Pequeños gigantes, serán mis nietos”, agregó.

Carmen Salinas, recordada por su papel de Agripina Pérez en “María, la del barrio”, expresó que se siente muy bien de retomar su carrera de actuación, que ya celebra 65 años de vigencia en su impecable y vasta trayectoria.

La estrella mexicana forma parte del grupo de nuevos actores que se integran a esta novela protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas el resto del elenco son Ignacio López Tarso, Eric del Castillo, Arath de la Torre, Alejandra Guzmán en una actuación especial y Susana González, quien será la tercera en conflicto de la pareja central.

“Y mi debut en telenovela tuvo lugar en 1964, gracias al señor Ernesto Alonso que me dio la oportunidad en La vecindad”, añoró la actriz.



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada