Carlos Vives conquista a sus fans al presentar su nuevo disco "Vives"

Carlos Vives conquista a sus fans al presentar su nuevo disco
Carlos Vives presenta su nuevo disco y sus fans quedan encantados. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tres años después de su último disco de estudio, el colombiano Carlos Vives lanza en todo el mundo su nuevo álbum “Vives” (Sony Music), un trabajo que cuenta con 18 canciones y está lleno de “historias y mensajes urgentes”.

“He ido recogiendo experiencias sin perder la esencia. Hoy se piensa en cómo hacer una canción que vaya a tener más vistas, más ‘likes’ y vaya a sonar más en la radio… yo pienso en el álbum, en contar historias”, defiende con pasión en una entrevista con Efe el cantautor nacido en la caribeña Santa Marta.

“Vives”, que se empezó a grabar hace año y medio entre Miami y Bogotá, incluye canciones ya conocidas como “La bicicleta” (en colaboración con Shakira), “Robarte un beso” (con Sebastián Yatra), “El orgullo de mi patria” (dedicado a los ciclistas colombianos), “Pescaíto” y “Al filo de tu amor”.

Junto a ellas, muestra también composiciones nuevas con “historia” como “La mujer en la ventana”, “Los niños olvidados” o “Todos somos México”.

“En Santa Marta un periodista captó cómo una mujer fue agredida por su esposo con una botella y le reventó la cara. Esa mujer se asomó a la ventana para pedir auxilio y el periodista tomó la foto. La fotografía, ‘La mujer en la ventana’, se movió por toda la ciudad y me llegó. Me dijeron hay que hacer una canción y la hice. El maltrato es un herida que el hombre lleva en el alma”, explicó Carlos Vives.

¡Mira las imágenes de esta nueva canción de Carlos Vives!

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Tres sismos de regular intensidad se sintieron en Lima en menos de 9 horas

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada