Carlos Bonavides afirma que fue discriminado en Estados Unidos y que le cancelaron visa

Carlos Bonavides afirma que fue discriminado en Estados Unidos y que le cancelaron visa
Carlos Bonavides señaló que pasó momentos muy tensos luego que las autoridades de Estados Unidos cancelaran su vida de turista. El artista aseguró que sufrió de discriminación y maltrato. (FOTO: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 19:16 PM

Carlos Bonavides, el recordado ‘Wicho Domínguez’ de la telenovela El Premio Mayor, aseguró que vivió momentos muy desagradables luego que las autoridades de migraciones en Estados Unidos no lo dejaran ingresar y le retuvieran sus papeles.

Durante una conversación con un programa de TV mexicano, el actor señaló que él viajó a Houston para ser parte de una fiesta privada acompañado de dos colegas. Sin embargo, no entiende por qué le cancelaron su ingreso al país norteamericano.

Según comentó Bonavides, el problema fue que se hizo una publicidad como si el evento era público. Esto ocasionó que las autoridades de migraciones tomen cartas en el asunto.

“Nosotros explicamos que teníamos los teléfonos, las personas que nos estaban esperando justificarían que no íbamos a cobrar, sino [que] íbamos como invitados a participar como amigos. Ellos no aceptaron eso”, explicó Carlos Bonavides.

Ante esto, el gobierno de Estados Unidos canceló las visas y los castigó durante cinco años. “Te esculcan como verdadero criminal. Te quitan los zapatos, calcetines y vámonos para atrás. Afortunadamente tuvimos suerte de que nos regresaran ese mismo día”, agregó.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada