se robó los elogios de sus fans al presentar su primera canción solo solista. La exprotagonista de , generó alboroto en su cuenta de Instagram al publicar su primer demo.

Ahora la niña de la serie infantil ya es una joven de 22 años y está intentando regresar al mundo del espectáculo, pero ahora como cantante. A pesar de estar muchos años lejos de la televisión, muchos la recuerdan por su extrovertido personaje.

, quien tiene un canal de YouTube, acaba de lanzar la canción “Voy a ti” en la plataforma digital para el deleite de sus seguidores. Esta nueva entrega, fue compuesto por ella misma y ya se leen mensajes muy positivos hacia la canción.

“Tu voz es muy hermososa, dulce y tranquilizante. La letra es muy bella y esa guitarra pff. Haces arte Daniela”, se lee entre los comentarios de su video.

Cabe mencionar que en el 2000, , hizo una prueba de casting para participar en una telenovela infantil y de entre miles de niñas fue elegida para protagonizar Carita de ángel, en la producción de Nicandro Díaz, al lado de Lisette Morelos, Miguel de León y Nora Salinas.

En 2001, realizó una participación especial, en la producción de Roberto Hernández Vázquez, en la telenovela Atrévete a olvidarme, en el papel de Andrea (niña).

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

¡Escucha esta nueva canción!