Protagonista de 'Carita de ángel' se lanza como cantante y esto generó en las redes sociales

Protagonista de Carita de ángel se lanza como cantante y esto generó en las redes sociales
Exprotagonista de Carita de ángel se lanza como cantante. ¡Escucha su primer demo! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.09.2017 / 18:40 PM

Daniela Aedo se robó los elogios de sus fans al presentar su primera canción solo solista. La exprotagonista de Carita de ángel, generó alboroto en su cuenta de Instagram al publicar su primer demo.

Ahora la niña de la serie infantil ya es una joven de 22 años y está intentando regresar al mundo del espectáculo, pero ahora como cantante. A pesar de estar muchos años lejos de la televisión, muchos la recuerdan por su extrovertido personaje.

Daniela Aedo, quien tiene un canal de YouTube, acaba de lanzar la canción “Voy a ti” en la plataforma digital para el deleite de sus seguidores. Esta nueva entrega, fue compuesto por ella misma y ya se leen mensajes muy positivos hacia la canción.

“Tu voz es muy hermososa, dulce y tranquilizante. La letra es muy bella y esa guitarra pff. Haces arte Daniela”, se lee entre los comentarios de su video.

Cabe mencionar que en el 2000, Daniela Aedo, hizo una prueba de casting para participar en una telenovela infantil y de entre miles de niñas fue elegida para protagonizar Carita de ángel, en la producción de Nicandro Díaz, al lado de Lisette Morelos, Miguel de León y Nora Salinas.

En 2001, realizó una participación especial, en la producción de Roberto Hernández Vázquez, en la telenovela Atrévete a olvidarme, en el papel de Andrea (niña).

Una publicación compartida de Daniela Aedo (@danaedo) el

¡Escucha esta nueva canción!



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada