Cardi B revela que fue Stripper y no se avergüenza de ello

Cardi B revela que fue Stripper y no se avergüenza de ello
Cardi B explica que no le ocultará la verdad a su primogénita.(Foto:GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 17:46 PM

En una reciente entrevista, Cardi B aseguró que le hablará con la verdad a su primogénita, tal es así que, no piensa ocultarle nada de su pasado y pretende ser amiga de ella. La cantante explicó que será cruda con su pequeña porque quiere que entienda a través de ella la verdad y la realidad de la vida.

Cardi B ejemplificó de lo que sería una conversación de madre a hija en un futuro no muy lejano.

“’Tú sí tienes elección’, le diré. ‘Yo puedo mantenerte. Puedo correr con todos los gastos si vas a la universidad. O si quieres ser independiente, ¡adelante! Pero cuando eres adolescente, cuando tienes 18 y 19 años, no vas a conseguir ningún empleo que pague más de $200 dólares a la semana”, explicó.

En otro momento, la cantante reveló que ella tuvo que trabajar de Stripper porque no tenía otra salida para ganarse la vida.

“¿Quieres ser stripper? Yo me hice stripper porque no tenía otra salida. Vas a tener que soportar que tipos que tienen menos dinero que tú, menos educación que tú, te toqueteen el cu*o. Se van a sentir superiores a ti porque piensan que les necesitas. ¿Quieres esa vida?’. Así es como voy a hablar con mi niña”, expresó.

Cardi B usará la sinceridad absoluta de la que hace gala en sus redes sociales con su hija. Por eso reafirma que no le omitirá nada a su pequeña, además, asegura que le contará los pasajes vividos en el Bronx para que valore lo que algún día le brinde mientras esté en su regazo.



FIFA The Best: Perú gana premio a la mejor afición del mundo

Vizcarra reafirma compromisos sobre cambio climático ante la ONU

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Modric y Salah, los grandes ganadores del FIFA The Best

The Best: Didier Deschamps ganó premio al mejor entrenador

Ir a portada