Cardi B deja atónitos a sus fans con esta "descabellada" declaración tras dar a luz

	En el popular espacio, Cardi B habló sobre las dificultades que tuvo durante su parto. (Foto: @iamcardib)

En el popular espacio, Cardi B habló sobre las dificultades que tuvo durante su parto. (Foto: @iamcardib)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2018 / 13:13 PM

Cardi B se presentó la noche del último jueves en el programa de Jimmy Kimmel, que se transmite por la cadena ABC, donde habló sobre las dificultades que tuvo durante su parto.

La rapera reveló qué parte de su cuerpo “se rompió” tras dar a luz a su hija Kulture, fruto de su amor con el rapero Offset, y convertirse en madre por primera vez, en julio pasado.

Cardi B confesó, en su clásica y franca manera de decir las cosas, que no estuvo completamente preparada y sufrió al momento de alumbramiento de la pequeña, ya que el proceso fue muy difícil.

“Fue completamente más difícil de lo que pensé que sería (…) Ella me rompió la vagina… ¿Por qué nadie te dice estas cosas? Nadie me dijo que tendrían que coserme la vagina… La gente solo te dice: ‘Cuando des a luz te va a doler’, pero no te dicen eso de tu vagina”, señaló entre risas Cardi B.

A pesar de ello, la estrella manifestó que no cambiaría nada de lo que tuvo que vivir para convertirse en madre. “Sí, estoy disfrutando (de la maternidad) Es lo mejor (…) Siento que necesito un descanso, pero ¡Dios mío! La felicidad que me trajo mi bebé… Podría hacer esto una y otra vez”, le dijo a Jimmy Kimmel.

Al ser consultada si le gustaría tener más hijos, Cardi B respondió que quiere dos o tres pequeños más y finalmente habló sobre lo complicado que es ser una ‘madre famosa’.

“Hay cosas que quiero hacer con mi hija… Quiero ir a la playa, quiero dar un paseo, pero los paparazzi me persiguen a todas partes. No quiero mostrar a mi bebé en público todavía. Solo quiero protegerla. No estoy mentalmente lista. Me gustaría hacer cosas normales con mi bebé, pero ahora tengo que ser discreta”, sentenció Cardi B.



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada