Cardi B es confirmada para abrir los MTV Video Music Awards

	Cardi B lidera con 10 nominaciones los MTV Awards de este año. (Foto: Instagram)

Cardi B lidera con 10 nominaciones los MTV Awards de este año. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 15:22 PM

A menos de dos meses de darle la bienvenida a su hija Kulture Kiari, Cardi B anunció en sus redes sociales que realizará su primera actuación tras dar a luz, abriendo los Premios MTV Awards.

“Nos vemos allí”, escribió Cardi B junto a una publicación que anunciaba su presentación en los MTV Awards el 20 de agosto a las 9 p.m., en el Radio City Music Hall de Nueva York.

See you there !

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Cardi B lidera con 10 nominaciones los MTV Awards de este año, incluyendo las categorías de Mejor video y Mejor artista nuevo, otros artistas previamente anunciados son Nicki Minaj, Ariana Grande, Shawn Mendes, OneRepublic, Post Malone y Travis Scott.

La noticia llega después de que Cardi B anunciara que no participará con Bruno Mars en el final de su gira “Magic 24K” debido a su decisión de pasar más tiempo con su hija.

“Creo que subestimé todo esto de ser madre. No solo no me encuentro físicamente preparada para embarcarme en una experiencia tan intensa, sino que tampoco estoy lista para dejar a mi bebe atrás, sobre todo desde que mis médicos me dijeran que no es saludable para ella estar tanto tiempo en carretera”, explicó en Twitter Cardi B.

Sin embargo, la cantante se presentará en festivales como el Global Citizen Festival en Nueva York el 29 de setiembre y Mala Luna de San Antonio, que será el 27 y 28 de octubre en el Estadio Nelson Wolff.



Danza Warak'eros de Puno es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada