El Capo: esta es la "transformación" de Irán Castillo para interpretar a 'Sofía'

	Irán Castillo sigue dando de qué hablar desde que se ha convertido en la protagonista de la serie ‘El Capo’ que se transmite en Telemundo. (Foto: Instagram)

Irán Castillo sigue dando de qué hablar desde que se ha convertido en la protagonista de la serie ‘El Capo’ que se transmite en Telemundo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Irán Castillo sigue dando de qué hablar desde que se ha convertido en la protagonista de la serie ‘El Capo’ que se transmite en Telemundo. La joven actriz es ‘Sofiá Cáseres’, amante del conocido narcotraficante.

‘Sofía’ es una de las periodistas más respetadas del país; la primera y única en lograr una entrevista personal con el buscado traficante. Esa entrevista marcó el inicio de una relación apasionada que la tomó por sorpresa.

Juan, expareja de Sofía es asesinado por órdenes de El Capo. Es por eso que Sofía lo busca con intención de matarlo y en cambio, se enamora perdidamente de él. Para Para ‘El Capo’ representa el amor intelectual, misterioso, apasionado y desafiante.

Cabe destacar que Irán Castillo se hizo conocida por participar en las telenovelas de Televisa en los años 90 y principios del 2000 como ‘Agujetas de color de rosa’, ‘Soñadoras’, ‘Preciosa’, ‘Confidente de secundaria’, entre otras. En 1997 también se dio a conocer como cantante, con la canción “Yo por él”. En cine se destacó por su participación en El tigre de Santa Julia, película con la que ganó el premio a mejor actriz en la entrega de Premios Heraldo 2003.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada