Cannes 2018:estos son los mejores vestidos que impactaron la alfombra roja

Foto 1 de 17
	En su edición número 71, Penélope Cruz y Javier Bardem han sido los encargados de dar apertura a la ansiada alfombra roja llena de estilo y elegancia.(Foto: GettyImages)

En su edición número 71, Penélope Cruz y Javier Bardem han sido los encargados de dar apertura a la ansiada alfombra roja llena de estilo y elegancia.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2018 / 19:49 PM

Con la película “Everybody knows” (Todos lo saben), que compite por la Palma de Oro, se inauguró el festival de cine francés más importante de la industria del entretenimiento y que reúne a las estrellas del séptimo arte con gran trayectoria.

A lo largo de las últimas décadas, el Festival de Cannes ha demostrado ser un punto de encuentro del glamur con la presencia de las estrellas más sensuales y hermosas del cine.En esta celebración los asistentes batallan para mostrar sus mejores ángulos para las cámaras.

En su edición número 71 del Festival de Cannes 2018 , Penélope Cruz y Javier Bardem han sido los encargados de dar apertura a la ansiada alfombra roja llena de estilo y elegancia.

Oro Kristen Stewart, Ava Duvernay y Cate Blanchett, quien este año preside el panel evaluador, son las integrantes del jurado que elegirá a la cinta ganadora de la Palma de Oro.

A este importante festival llegan más de un centenar de fotógrafos que luchan para captar las mejores imágenes de las estrellas de Cannes y eligen los mejores espacios de la escalinata roja que conduce al Palacio de Festivales.

A continuación, te presentamos una galería de los mejores atuendos que deslumbraron en la entrega número 71 del festival de cine más prestigioso del mundo.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada